Selene Hekate by Sylvia Johnson

http://www.lulu.com/spotlight/Selene_hekate

The fragrance was impregnated with in my bedroom’s walls, after I had smashed a bottle of perfume during one of my frequent fits of rage. Anger is my faithful companion in this comfortable and indulgent solitude. My loneliness is so luxurious that I belong to the group of people who live in the forgotten shadows, in old buildings hidden, in the most romantic corners that Paris can boast of.

It was 4 am, I felt her breath caress my skin, I saw her face, she laughed.
Whenever I am under stress or in a bewildering and hostile situation I feel instinctively drawn to water. I ran a bubble bath infused with lavender flowers and rose petals. While I breathed in fumes that emerged with the rich steam of natural essence, I focused my eyes on the flame of the candle that lit the bathroom; it glowed soft and golden . My sking pleasurably felt the, almost boiling, water pinching my flesh.
With my eyes closed I saw dazzling sparks of light flashing around me.
It has been a while since I decided to deny the manifestation of anything that reminded me of the occult forces. But this time my body trembled with a thrilling and irresistible temptation to look into the face of the unknown again.
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
Selene Hetake. A Mystic Dream

Selene Hetake. A mystic dream by Sylvia Johnson


Oí su voz susurrar mi nombre, su risa creó eco en el vacío.
Una noche cualquiera Selene volvió.
Esa noche desperté de un sueño en el que solo estaban Selene y la oscuridad que ahoga mi caótico entorno. Mi apartamento, en el que me acompaña un tormentoso y perpetúo olor intenso a jazmín. La fragancia quedó impregnada en las paredes de mi habitación tras estrellar un frasco de perfume durante uno de mis frecuentes ataques de rabia. La ira es mi compañera fiel, en mi cómoda e indulgente soledad, una soledad tan lujosa que hasta resulta inapropiado el pertenecer a las sombras olvidadas, en los viejos edificios, escondidos en los rincones más románticos de Paris.

Eran las cuatro de la madrugada, sentí su aliento acariciar mi tez, vi su rostro, Selene se rió.
Ante una situación desconcertante, estresante u hostil mi instinto siempre me empuja hacia el agua.
Preparé un baño de espuma con flores de lavanda y pétalos de rosa. Me envolví en los efluvios que emergían con el vapor y enfoque la vista en la llama de la vela que ambienta mi cuarto de baño, alumbraba tenue y dorada. Mis ciernes reposaron con el placer de sentir el pellizco del agua, casi ardiendo, en mi piel. Con los ojos cerrados vi destellos de luz parpadeantes a mí alrededor.
De un tiempo a esta parte, siempre negaba la manifestación de todo lo que me recordara a las fuerzas ocultas, pero en esta ocasión mi cuerpo tembló con un escalofrío ante la tentación irresistible de mirar hacia lo desconocido una vez más.
Me sumergí en el agua, cuando abrí los ojos, Selene adoptaba una postura imposible sobre mí. Me miró, estaba a un centímetro de mi cara bajo el agua, mostró una mueca maliciosa y se esfumó.
Selene Hetake. Sueño Místico. Sylvia Johnson

 

Leave a Reply

