Nota de Prensa “She Moon, Love Spell”

“She Moon, Love Spell” Cortometraje

Comunicado de prensa

She Moon Love Spell

Hace diez años, mientras iba corriendo por la costa del Océano Atlántico, en Las Palmas, Islas Canarias, Sylvia tuvo una visión. Fue la visión de un movimiento, a través de este movimiento, la humanidad iba a cambiar el curso de su destino para siempre, el planeta Tierra se convertiría, en lo que una vez fue; el paraíso, Este movimiento, sobrenatural, comienza con la llamada de millones de almas elegidas, mujeres y niñas. Las elegidas caen en sueño y sus  espíritus a un reino mágico. Desde allí liberan para siempre todos los seres, susurrando amor puro y simple en los corazones de los humanos a través del hechizo de amor, durante una noche eternal, seguida de un nuevo día en el que solo existe amor hacia la tierra y  por la vida por siempre j“Ella Luna, Hechizo de Amor” con titulo original “She Moon, Love Spell” es una representación melódica de este movimiento, más que la esencia de el mismo. El cortometraje intenta dar una visión de la historia que lo inspira y su mensaje.

Al volver a casa después de correr, Sylvia convirtió la visión se  un borrador de para un guión de largometraje. El guión / tratamiento complete aún tardaría unos años para emerger. Antes de proceder la  visión se convertiría en una historia corta, “The Awakening”, luego en obra de teatro para niños, “Mi Amiga Selene”.  En 2011 se convirtió en una novela “Selene Hekate. Un Sueño Místico ” y así mismo en un tratamiento de película de largometraje. El 14 de Febrero de 2013  Sylvia Johnson finalizo con la post-producción de ” She Moon, Love Spell” producido en el Reino Unido.

Este viaje ha atraído en los últimos años a cientos de profesionales del mundo de la interpretación en España y en el Reino Unido.

“She Moon, Love Spell”, inicia como un proyecto de vanguardia debido a un módulo del curso en maestría en cine que completaba  Sylvia en 2011. Entró en producción sin un guión,  existía una idea, una serie de visualizaciones, la letra de la canción “The She Moon Song” y un mensaje.

Sylvia Johnson contrató a Tim Bond como compositor del proyecto.

Los personajes de la historia; SIRIM, Luna, Tamara, Selene, Dama son representados por las jóvenes talentos Ellie Bindman, Isabella Speight, Masha Warning, Charlotte Toubloulic y Melissa Sanger y la bailarina Sammi Foster. Mientras que las principales voces son de cantantes Rebecca Lacey y Atenea LeFay.

La segunda edición de la novela que inspiró este cortometraje “Selene Hekate. Sueño Místico ” se publicara a finales de 2013.

Mientras el futuro proyecto de largometraje el cual será filmado principalmente en España, se encuentra todavía en las etapas pre-producción.

She MOon Love Spell

Enlaces relacionados:

She Moon, Love Spell YouTube Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=6ONOIvDX4lY

She Moon, Love Spell IMdb: http://www.imdb.com/title/tt2768520/

She Moon, Love Spell Pagina Oficial: http://sylviajohnson.me/?s=She+Moon%2C+Love+Spell

Sylvia Johnson Autor Spot light: http://www.lulu.com/spotlight/Selene_hekate

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s